miércoles, 28 de enero de 2009


Ah, todos los buenos ratos que pasamos, yo cantaba baladas, tan contento Siempre sonriendo, nunca triste, así de bien Mientras bajamos por los senderos, cantaré una canción Escuchame decir tu nombre Escucha al viento entre los árboles, hablándole de nosotros a la Madre Naturaleza Bueno, si brilla el sol o la noche más oscura se cruza en nuestra ruta El camino que escogemos siempre es el correcto, así de bien Ah, ¿puede tu amor ser tan fuerte, cuando tantos amores se estropean? ¿Seguirá nuestro amor y seguirá y seguirá...? Mientras bajamos por los senderos, cantaré una canción Escuchame decir tu nombre Escucha al viento entre los árboles, hablándole de nosotros a la Madre Naturaleza My, my, la-di-la, vamos, no esta lejos Dile a tus amigos de todo el mundo Que no hay mejor compañero que un mirlo de ojos azules Vamos, deja que te diga Lo que te estás perdiendo, tonteando entre muros de ladrillo Así que de una cosa estoy seguro, es una amistad tan pura Los ángeles alrededor cantan que mi perro es maravilloso Si, lo único que voy a hacer es pasar mi vida contigo Eres el mejor perro que he conocido, así de bueno Cuando seas viejo y tus ojos vean borroso, no volverá a pasar lo del viejo pastor Seguiremos bajando por los senderos, yo cantaré las mismas viejas canciones Escúchame decir tu nombre...

No hay comentarios: