viernes, 24 de julio de 2009

Oh es una pena que tengo a lo largo de la cinta, Elysian esas sonrisas yo pensé en mantener para siempre. Me acuerdo de todo como si fuera ayer ... Olvídese de todo, Conjunto abajo, golpeado registro. Y de vuelta lejos ... Mis intestinos son cordones de sujeción, Intolerable para desenredar maldito. Estos vigilantes ojos no pueden mantener fuera de la cronometradores. De segunda mano todos los ángulos. ¿Qué espera usted de mantenimiento? Por lo general, antes de abrir mis ojos. ¿Por qué elegir hoy? Para epilate entre los muslos ... ¿Estás esperando a que su lengua a venir? Y en contra de su cepillo de pelo recortado limpiarse? Espero que él sabe, que el espacio de giro curvilíneas, No será lo único que va a gusto allí. Dejar de pensar en ella. Si tanto hemos inundado la misma piel ... Has probado de mí, He probado que, ¿Quién sabe cuántos lugares, Ha sido mi lengua? Ha sido mi lengua ... Me fui, que se quedó, yo esperaba y rezaba. Nauseabundo que estas ideas no eran verdad. Antes de que nos reunimos, yo no apuesta, Yo daría hasta el nihilismo para usted! Nada de lo que jamás se ha hecho sentido, Incluso fue real? Tomó todo lo que no se tocan, Y me hizo sentir (el infierno sí!) He tenido toda mi fe en ti, Que nunca se comprometen y actúan de engaño, Para despertar en la ante meridiano Conocer habrá una base sólida de apoyo a mis pies. Si es bien (si está bien) para ocultar la verdad, Entonces, cuando no la ocultación fin, y empezar a mentir? Dime cuándo? Dime cuándo? Esta es una película sensiblero. Un tema en busca de una película, Tengo el guión perfecto para que coincida con esta canción. ¿Quién sabe realmente lo que sucede en la tarde? Permite no arruinar la sorpresa. Yo no comprar estos incrédulos desmentidos, ¿Crees que has encontrado la salida, Para su fuga? Realmente no se debe pensar de esta manera, Que pondría mi mente a gusto, Si Cogí el culo en la cinta. Ellos no excusas bebé. Voy a presentar a sus amigos y familiares. Tal vez debería reconsiderar este diagnóstico, Permite pensar las cosas antes de concluir. Comúnmente un virtuoso en estos procedimientos, Pero esta fue la cosa más triste de mis ojos han visto. El postmeridian horas que hemos realizado, Parecía una rutina superficial, Pero puedo decir, evidentemente, por las imágenes aquí, De que está enamorado de su máquina! ¿Cómo pudiste hacerme esto? La próxima vez que no saldrán tan fácilmente. Ahora que sé lo que estoy en contra; Vine preparado. Bate en la mano detrás de la puerta más cercana me miraba dolorosamente. Decir "hola" a esta corteza, en entre los dientes. Pronto usted será también por debajo de la hemorragia. Tomó las pelotas para hacer lo que has hecho. Que su hombría en su boca no es divertido. Y como para ti querida, tú vas sin que, Es un poco difícil de mover cuando estás atado a una silla. Véase hay un giro a esta encantadora, Para usted también ver. ¿Qué esconde en su armario No es un frenesí de compras. Zancos sale a apoyar la espera de la lujuria, Yo siempre pensé que eras alguien que siempre puede confiar. Ahora ver esto cachetes carne, Estoy seguro de que ni siquiera la atención. Pero con sus párpados sembradas de nuevo a su cejas. Esto deja a usted obligado a mirar. Con un alambre envuelto alrededor de su cuello, Herméticamente atado a un árbol, Allí se situó en la parte superior del acantilado, Con su vida inanimada, sobre el mar. Bebe su virulenta bebida. Y se fija en el fuego. Aprieta el gatillo, aunque el aire; Pierde la cabeza y el cable encaje. Ahora, asfixia y estrangulamiento en el agua, Su cuerpo comienza a hundirse. No sólo que apagar las llamas. Pero regurgitaba su bebida. Esta no fue la peor cosa que podría suceder ... sí lo es. Estamos frenando morir de nuevo ... estamos muriendo Lentamente de nuevo? Detener, rebobinar, de ver morir. (Oh no le gusta jugar de nuevo, y verlo todo?)

No hay comentarios: