lunes, 14 de diciembre de 2009

.Nombre: Wan Six
.Fecha de Nacimiento: 03/2/94
.Signo del zodíaco:Acuario
.Color de ojos: marrón oscuro.
.Color de cabello: castaño
.Estatura: 1.60
.Un deporte: Ahm,no hago ninguno, pero me copa handball.
.Una amiga: mis amigas la verdad. q las cuento con los dedos de una sola mano.. y te juro q me sobran los dedos. te JURO.
.Un animal:Tigre
.Un color: púrpura.
.Un libro: no tengo.
.Una película: the house of 1000 corpses.
.Una flor: jazmin.
.Una fruta: banana
.¿Tenés algún piercing o tatoo?: expansor, y se viene el de la panza... e.e y tatuajes. hahah quiero, me apasionan♥
.Un lugar de vacaciones: ehh... ni idea.
.Un país:Argentina, y ahaha un lugar que no sea un pais, los angeles,california haha dale que vamos?(:
.Una bebida: chocolatada :B
.El hombre más lindo: El mas? esta dificil esto...
.¿Fuiste a algun recital?:Puff. obvio que si!... eso me mantiene viva(?)
.Un amigo a través de la web?: hay un par.
.Una amiga a través de la red: antes.
.Un papelón: incontables.
.Un perfume: Ciel.
.Tiempo libre: Escuchar musica todo el fucking tiempo...hacer o reformar ropa,dibujar,tocar la bateria...pc...entre otras..
.Marca de cigarrillos:
fili(?) morris
.Peor defecto de una persona: falsedad.
.Mayor virtud de una persona: confiable.
.Un defecto propio: Poco demostrativa. Orgullo. Histerica. ahmm... y habeces pudo ser MUY forra si te lo buscas.
.Una virtud propia:Uhuh, no sé. Que lo digan los que me conocen.
.Un buen recuerdo: miles.
.Que no perdonarías: Depende que me allas echo...
.Un miedo: tu abuela en bolas.
.Un sueño: muchísimos.
.El dinero?: no lo es todo.pero ayuda.
.Hobbies: ver peliculas, pc, musica,bateria,y blee.
.A quien odias: Puff,.
.Un número: 6
.Sos feliz?: No siempre,pero tengo momentos felices al 100%
.Cómo te sentís?: algo aburrida.
.Te duele algo?: Noop.
.Amas a alguien?: sí honey,
.Extrañas a alguien?: Sisi..
.Tenés todo planeado?: TODO no...pero tengo una idea de lo que quiero.
.Seven up o Sprite?: Spritee
.Te emborrachaste alguna vez?: ehm, casi casi. pero no FUA.
.Quisiste tanto a alguien como para llorar?:

.Eres celosa/o?: Naa. muy poquitito.
.Café o té?: Coffie
.Lugar para que te besen?: labios y el cuello.
.Sos ordenada?: depende mis ganas.
.Hay alguien enamorado de vos?: Yeess
.El dia o la noche?: N O C H E . leeeeejos♥
.Los amigos son para siempre?: y sí.
.Sos muy criticona?: Nou. algo qizas.
.Sos tierna?: Ja, creo q no... o solo con algunas personas sip.
.Lo primero que piensas al despertar?: 5 minutos más.
.Tu mayor secreto: si es un secreto se supone que es mi secreto . no te parece?
.Tendrías hijos: Naaaa.
.Insulto que siempre tenes en la punta de la lengua: La concha de la lora , o forro del orto. y muchas more...






No hay comentarios: